«Llamosas»: Quiero valorizar la responsabilidad de las fuerzas políticas para alcanzar el consenso»

0
Compartir

En una reunión entre dirigentes de distintos partidos políticos y miembros de la Junta Electoral, se acordó prorrogar el mandato del actual intendente Juan Manuel LLamosas y todo el arco político oficialista.

En este marco, el intendente seguirá en el cargo municipal hasta el 8 de octubre, y señaló que los comicios serán organizados “en un marco de cuidado de la salud y cumpliendo con los protocolos sanitarios pertinentes”.

“Esta fecha fue consensuada mayoritariamente entendiendo que estamos en un contexto excepcional, (…) a los efectos de tener la institucionalidad necesaria para seguir abordando, de forma correcta y adecuada, este combate contra la pandemia, que nos tiene a todos ocupados desde hace 70 días”, manifestó Llamosas y agregó «Quiero valorizar la responsabilidad de las fuerzas políticas para alcanzar el acuerdo».

La fecha se estableció para el 27 de septiembre, aunque siempre estará vinculada a la situación sanitaria que refleje el país y la ciudad respecto al nuevo coronavirus.

Mira la nota!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta