Estados Unidos y el coronavirus en la mirada de un riocuartense

0
Compartir

Martín Fernández Zapico es un Científico riocuartense que reside en Rochester, Estados Unidos y actualmente trabaja en la Clínica Mayo de Minnesota. En este lugar Zapico es el encargado de un equipo de investigación orientado a buscar la cura para el cáncer de páncreas, uno de las dolencias oncológicas más severas entre las diferentes variantes.

Además de poder contar con orgullo el labor de este riocuartense, el investigador nos describe como la clínica también avanza en tratamientos relacionados con el coronavirus y las expectativas de encontrar una vacuna para esta infección, “no hay fecha establecida, pero se espera que entre marzo y junio del próximo año se pueda generar una vacuna”, expresa Zapico.

Mira la nota completa!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Martín Fernández Zapico es un Científico riocuartense que reside en Rochester, Estados Unidos y actualmente trabaja en la Clínica Mayo de Minnesota. En este lugar Zapico es el encargado de un equipo de investigación orientado a buscar la cura para el cáncer de páncreas, uno de las dolencias oncológicas más severas entre las diferentes variantes. . Además de poder contar con orgullo el labor de este joven riocuartense, el investigador nos describe como la clínica también avanza en tratamientos relacionados con el coronavirus y las expectativas de encontrar una vacuna para esta infección, “no hay fecha establecida, pero se espera que entre marzo y junio del próximo año se pueda generar una vacuna”, expresa Zapico. Mira la nota completa! . . #coronavirus #investigacion #riocuarto #pancreas #cancer

Una publicación compartida por Telediario (@telediariodigital) el

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta