POLÉMICA EN EL MERCADO DE ABASTO: Largas colas y reclamos por los precios

0
Compartir

La mañana frente al Mercado de Abasto de la ciudad fue caótica tras conocerse un comunicado emitido ese mismo día por la entidad, en donde notificaba a los compradores de Río Cuarto que se daría prioridad de atención a aquellos comerciantes que provenían de la región.

Este anuncio indignó a los vendedores de la ciudad, muchos de los cuales se encontraban desde la noche frente al mercado guardando lugar en la fila de espera.
Por otra parte, quienes provienen de regiones aledañas, señalan que ellos no pueden guardar lugar la noche anterior para realizar las compras por cuestiones de tiempo y recursos, y que si al llegar, se encuentran con numerosos vehículos en la cola, probablemente pierdan el día y no puedan abastecerse.

Lo cierto es que el panorama es complejo y en horas de la mañana se presenciaron disturbios y quejas por parte de los comerciantes de la ciudad que pedían que los dejaran realizar sus operaciones.

PRECIOS

Desde el Municipio de Río Cuarto se anunciaron precios máximos y mínimos para ciertos productos que se disponen en el mercado y que según denunciaron los compradores, fueron bruscamente aumentados cuando se puso en vigencia la medida de cuarentena.

Este lunes comenzó a regir la lista de precios máximos y mínimos, los cuales,  según consta en el acta municipal, serán permanentemente regulados por agentes de la AFIP, pero una vez más, compradores denuncian que las tarifas son retocadas y que responden a la demanda del momento.

Mira la nota completa!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta