Hablaron las hijas del jubilado que falleció luego de ser asaltado violentamente junto a su esposa

0
Compartir

Hace días entrevistamos a las hijas de una pareja de jubilados que había sido asaltada de forma violenta luego de cobrar su jubilación. En su relato, Luciana y Susana Silveyra, describen como sus padres fueron abordados de forma agresiva en su hogar por malvivientes que reclamaban el dinero de su jubilación y objetos de valor de la propiedad. Las hijas denunciaron además que las víctimas fueron hostigadas emocional y físicamente, lo que desencadenó un cuadro de angustia y temor en la pareja que los afectó gravemente su salud.

Tras este lamentable episodio, este lunes por la mañana se confirmó el fallecimiento de Salvador Silveyra, quien además padecía un cuadro avanzado de hemiplejia.
Si bien la causa directa de su fallecimiento no fue por el asalto, la familia no puede dejar de asociarlo con el violento hecho de inseguridad ocurrido el pasado 3 de abril que afectó profundamente el estado emocional de Salvador Silveyra.
Por el hecho delictivo hay dos detenidos, una de las personas seria quien cuidaba de la pareja de adultos mayores en su domicilio. “Estamos convencidos de que fueron ellos” manifiesta una de las hijas de Silveyra, que a su vez espera que se haga justicia por la violenta agresión que vivieron sus padres, la cual los afectó anímica y físicamente.

Mira la nota completa!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta