Desde la madrugada, largas colas en los bancos para cobrar jubilaciones y beneficios sociales

0
Compartir

Como estaba estipulado, los bancos abrieron sus puertas para el cobro de:

 . JUBILACIONES
 . PENSIONES
. AHU
. PRESTACIÓN POR DESEMPLEO
. ASIGNACIÓN POR EMBARAZO

PARA AQUELLOS DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0,1, 2 o 3

Desde horas de la madrugada se presentaron largas colas en los bancos de personas que necesitaban retirar sus haberes y que no disponen de una tarjeta de débito para hacerlo por cajero.

Es así que hoy debieran de presentarse aquellos cuyo DNI termina en 0,1,2 0 3. 

Los operativos se realizan en Banco Nación, Banco Superville, y sucursales del Banco de Córdoba (Banda Norte, Alberdi y Centro. La sede Central no atenderá al público)

Asimismo, se aprovecha la ocasión para darle continuidad a la Campaña de Vacunación Antigripal, con la presencia de brigadas que aplicarán gratuitamente la vacuna a quienes aún no hayan recibido su dosis.

El día lunes podrán cobrar aquellos cuyo número de DNI termine en 4,5 o 6

El día martes podrán cobrar aquellos cuyo DNI Termine en 7,8 o 9.

 

Tránsito:

Por su parte, agentes EPU y del EDECOM implementon cortes totales de tránsito vehicular para preservar la seguridad a partir de las 6 hs. en las siguientes calles:

.Sobremonte y Moreno.

.Av. Italia y Saint Remy.

-.Almirante Brown y Pedro Goyena

 

También se dispuso de la colocación de sillas en las inmediaciones de las sucursales para que las personas que lo necesiten puedan esperar con algo de comodidad.

Todo ello, en un marco de prevención coordinado con las Fuerzas de Seguridad que incluye la participación de Policía de la Provincia, Policía Federal y Gendarmería Nacional, con el objetivo de garantizar las medidas preventivas a las personas que asistan.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta