CUARENTENA ADMINISTRADA: En la localidad de General Cabrera habilitan el servicio de delivery en comercios “no exceptuados”

0
Compartir

En el marco de un comunicado de prensa otorgado por las autoridades municipales de la localidad de General Cabrera, se dio a conocer que la ciudad habilitaba a comercios “no exceptuados” a ofrecer servicio de delivery de sus productos y a gestionar las entregas por medio de las redes sociales.

A su vez se aclaró que los pedidos podrán ser entregados por medio de Delivery Autorizado, por lo que cada comercio deberá designar a un cadete responsable por empresa. El mismo deberá acreditarse en la Secretaría de la Municipalidad, vía WhatsApp.

En el mismo comunicado se explica que bajo ningún concepto los comercios pueden abrir sus puertas para la atención al público, quien viole estas medidas será clausurado y multado bajo las implicancias penales correspondientes.

Este anuncio de la municipalidad de General Cabrera llamó la atención por no contemplar lo estrictamente anunciado por el Gobierno Nacional, que explicó que la metodología de cuarentena administrada tendría que ser consultada y aprobada en primer lugar por la gobernación de cada provincia y luego por las autoridades nacionales.

Dialogamos con el intendente de General Cabrera, Marcos Carasso, quien nos detalló los argumentos de esta decisión y nos detalla el momento crítico que transita la localidad debido a las medidas de cuarentena.

Mira la nota completa!

 

Commentarios

commentarios

Compartir