Confirman un nuevo caso y ya son 9 en Río Cuarto

0
Compartir

La Provincia de Córdoba continúa en la fase de contención de la epidemia. En tres ciudades (Córdoba Capital, Alta Gracia y Río Cuarto) se registra trasmisión local por conglomerados, es decir, casos correspondientes a personas que contrajeron el virus por contacto estrecho con un caso positivo. Córdoba no registra al día de hoy transmisión local comunitaria (circulación del virus en la población)

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmó la existencia de 9 casos positivos en Rio Cuarto hasta el momento. Se aclara que uno de ellos se atendió en la ciudad, pero es oriundo de la provincia de San Luis, en tanto que otro de los casos proviene de la localidad de Huinca Renancó.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se recuerda que está a disposición de la ciudadanía la línea 0800 444 5454 para:

– Realizar consultas de casos sospechosos

– Realizar denuncias, de personas que no cumplan con el aislamiento preventivo y obligatorio.

– Realizar denuncias de comercios que no respetan los precios máximos de los productos indispensables establecidos por el gobierno nacional.

– Solicitar asistencia alimentaria.

– Solicitar asesoramiento respecto al Ingreso Familiar de Emergencia de 10 mil pesos otorgado por el gobierno nacional.

También se sugiere a los vecinos de la ciudad que utilicen los diferentes canales electrónicos para la consulta de trámites municipales, ingresando en:

– Gobierno de Río Cuarto: riocuarto.gov.ar

– Secretaría de Economía: atriv.riocuarto.gov.ar

– EMOS: emos.gov.ar

– Trámites: tramites.riocuarto.gov.ar

Asimismo, en el sitio riocuarto.gov.ar se encuentra a disposición material informativo en soporte digital, impreso y audiovisual para descargar gratuitamente.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta