Guillermo Natali: “Un 90% de los riocuartenses entendió que debe estar en la casa”

0
Compartir

Esta mañana dialogamos con Guillermo Natali, Secretario de Control y Prevención Ciudadana del municipio, quien realizó un breve balance respecto a los controles realizados en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana.

En este balance, Natali notificó que “Un 90% de los riocuartenses entendió que debe estar en la casa” y que el resultado del fin de semana ha sido positivo.

Así mismo remarcó que del otro 10%, la mayoría circula bajo el concepto de “exceptuado” debido a que realizan tareas de vital importancia según lo designado por el DNU publicado por el Gobierno Nacional, pero que también existe otro pequeño grupo “que no entiende” y que circula sin razón por la ciudad, a quienes se les han aplicado las sanciones correspondientes.

Desde que comenzó la cuarentena la ciudad registra 80 detenidos, así como también el secuestro de 30 autos y más de 20 motos que podrán ser retirados una vez finalizada la cuarentena.

Desde el municipio aseveran que continuaran con los controles en los puentes Carretero y Obregón Cano, ya que los demás cruces permanecen bloqueados, y que se continuarán los operativos en los barrios a fin de hacer cumplir el aislamiento preventivo y obligatorio en la ciudad.

Mira la nota completa:

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta