ELECCIONES MUNICIPALES: Padrones, referéndum y autoridades de mesa

0
Compartir
En el día de hoy se encuentran disponibles  los padrones oficiales para las próximas elecciones municiapales. Los mismos se encuentra físicamente en los tres registros civiles de la ciudad, en el  Palacio Municipal y en el Correo Argentino y a partir del día jueves estarán también disponibles en la web para consulta on-line.
Autoridades de Mesa
A partir del 9 de marzo llegaran las notificaciones a aquellos que sean designados para ocupar el cargo de Autoridades de Mesa durante las elecciones.
Quienes deseen voluntariamente ser autoridades de mesa en las elecciones podrán inscribirse del 5 al 20 de marzo en el edificio de la Junta Electoral de la ciudad.
Los mismos cobraran una suma de alrededor de 2.500 pesos, ya sean voluntarios o designados.
Referéndum
El día de las elecciones los votantes recibirán dos boletas, una destinada a la elección de autoridades municipales y otra más, destinada a un referéndum.
Una de las preguntas del referéndum será si está de acuerdo con que las sesiones del consejo principien desde febrero, y la otra referida a si le parece una buena medida que la Junta Electoral funcione de manera permanente.

Mirá el informe completo!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta