Córdoba: Restricciones en el transporte interurbano

0
Compartir

La ministra de Coordinación, Silvina Rivero, anunció que la Secretaría de Transporte de la Provincia adhiere a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional estableciendo la suspensión del transporte interurbano que realice un recorrido mayor a 60 kilómetros.

En tanto, las líneas que realicen viajes interurbanos con recorridos menores a 60 kilómetros deberán transitar con el total de sus pasajeros sentados.
A partir del viernes 20 de marzo a las 00:00 horas y hasta el martes 24 de marzo inclusive, las empresas no prestarán servicios.

En dialogo con telediario, Diego Ceccini, encargado de la venta de pasajes de la empresa Sierras Sur en Río Cuarto manifiesta que, si bien las medidas son estrictas, el flujo de pasajeros ha disminuido por lo cual no será complejo aplicar las medidas recomendadas por el Gobierno Nacional.

Respecto a quienes hayan tenido reservas o hubieran pagado sus pasajes con anticipación, el dinero será debidamente devuelto o canjeado por otro pasaje según prefiera el usuario.

Mira el informe completo

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta