CÓRDOBA: Convocan a científicos e investigadores para aportar soluciones respecto al coronavirus

0
Compartir

Con el propósito de poner los conocimientos, talentos y voluntades en común para alcanzar soluciones locales a problemáticas generadas por la pandemia del Covid-19, la Provincia lanzó una convocatoria para participar del COVIDLab CÓRDOBA. Un Laboratorio de Ideas que cuenta con la participación de las Universidades de la Provincia de Córdoba, organizaciones científicas y tecnológicas y cámaras empresarias de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Villa María.

Durante cuatro jornadas trabajarán alrededor de 100 personas, divididas en equipos. Están convocados a participar técnicos y profesionales de toda la provincia, que deberán inscribirse en https://mincyt.cba.gov.ar/covidlab

El punto de partida será el próximo sábado 28 de marzo a las 15.30 hs, se trabajará durante todo el fin de semana y la presentación de las soluciones está previsto para el martes 31 de marzo a las 14 hs.

¿A quiénes está dirigido?
El Lab es abierto y está dirigido a profesionales, científicos, investigadores, makers, diseñadores, desarrolladores, tecnólogos, empresas y emprendedores.

Los cupos son limitados y hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 27 de marzo a las 23.59 hs.

Esta mañana dialogamos con Pablo de Chiara, Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, para que nos comente sobre esta iniciativa y los alcances que se esperan de la misma.

Mira la entrevista completa!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta