Comienza el juicio por el fallecimiento de Rodrigo Graff

0
Compartir
El 13 de junio de 2012, Rodrigo Graff, por ese entonces empleado del ente municipal de obras sanitarias de Río Cuarto,  se dirigía hacia su trabajo en horas de la mañana cuando fue embestido con su moto por un un Volkswagen Vento en la intersección de las calles Sobremonte y Humberto Primo de la ciudad.

Tras el accidente, Graff fue asistido en el Nuevo Hospital y luego derivado a la Clínica Regional del Sud SA debido a una fractura en la pierna izquierda y un traumatismo de cráneo con corte en el cuero cabelludo, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico,  el motociclista falleció al día siguiente alrededor de las 15 hs.

Después de 8 años, comienza el juicio por este trágico siniestro que tiene a  Mauricio Flores como único imputado por la causa con agravantes tras haberse fugado luego del accidente. En dialogo con Telediario, el abogado querellante, el Dr. Emilio Perotto Ghi,  asiente que, luego del impacto, Flores desencaja la motocicleta que había quedado incrustada en su auto y se da la fuga, lo que agrava la situación del acusado por tener «una actitud tendiente a desaparecer».

Mira el informe completo!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta