Agresión entre taxistas y ex empleados del Edecom

0
Compartir

El día lunes alrededor de las 13, taxistas y empleados del EPU protagonizaron una violenta gresca al frente de Plaza Roca, por calle Constitución.

El violento video se viralizó en diferentes redes y muchos se preguntaban que originó esta violenta reacción por parte de los civiles.

Desde los trabajadores del volante expresaron que fueron increpados por empleados del EPU por estar mal estacionados, que si bien, era verdad, los trabajadores municipales habrían contestado hacia los taxistas “con golpes de puño”.

Por otro lado, ex empleados del EPU, ya que luego de la circulación de este video fueron desvinculados de sus puestos de trabajo, afirman que ellos no se encontraban en horario de trabajo y que fueron interpelados con violencia verbal por los taxistas, lo que luego desató en una violenta pelea física.

Marta Morabito, ex empleada del EPU, asegura que uno de los taxistas golpeó a su marido y que luego su hijo, en pos de defender a su padre, “le pega a otro de los taxistas” lo que llevó a que el pleito se convirtiera en una batalla campal.

Mira el informe completo!

 

Commentarios

commentarios

Compartir