La palabra del testigo clave en el Juicio por el asesinato de Claudia Muñóz

1
Compartir

Hoy, en el cuarto día del Juicio, declaró el testigo que vio a un joven ingresando al local en el horario en el que asesinaron a Claudia Muñóz. Esto aporta nuevos datos que podrían dar con un nuevo sospechoso en el caso.

El testigo es José Luis Salinas, el hermano de Nancy Salinas, quien es la policía que fue a juicio por encubrir a los Vargas Parra.

Lo que cuenta es que observó a un chico en su bicicleta, de aproximadamente 27 años,  que pasó por el frente del negocio, miró la vidriera sin actitud sospechosa y se fue. Minutos después sale Claudia y se sube a un auto. «5 o 10 minutos más tarde, vuelve la chica y vuelve el chico en la misma bicicleta, igual vestido. Cruzan un par de palabras y se meten en el negocio. Eso es todo lo que vi», detalla y aclara: «Absolutamente nada me llamó la atención».

Con respecto a las dudas de que la persona que vio podría haber sido Sergio Medina, el testigo afirma: «a simple vista no es él», ya que lo describe como un joven alto, flaco y que no estaba pelado.

Vestía un pantalón y remera blanca. «Estaba todo sucio. Parecía que venía de trabajar o iba a trabajar», expresa.

Este viernes a las 16hs se expondrán los alegatos y de conocerá el veredicto del juez que determinará si Sergio Medina es culpable o inocente en el caso.

Entrevista completa al nuevo testigo José Luis Salinas:

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta