Demolición de viviendas en Banda Norte: Familias acamparon y piden una solución

2
Compartir

Las familias afectadas por el derrumbe de sus casas por parte de la Municipalidad, decidieron pasar la noche en carpas, una construida por los mismos vecinos de la zona.

Piden que se les devuelvan los gastos que han hecho ya que ellos sostienen que han comprado, y no usurpado, los terrenos fiscales, además de que el material había sido adquirido por ellos. «Yo no pido que me regalen nada, por el material es nuestro. Perdimos todo», dice una de las damnificadas.

Marcelo Bressan, Secretario de Desarrollo Social, explicó que este martes por la noche la Municipalidad logró que todos los niños que estaban en el lugar se fueran a casas de familiares o amigos para que estén contenidos.

«Hoy vamos a ver cómo se revierte la situación de esas dos familias que perdieron sus viviendas. Estas personas han sido víctimas de algún inescrupuloso que les ha vendido el terreno, que no le pertenecía, porque es del Estado Municipal», advierte el secretario además de aclarar que las personas recibirán a partir de hoy la «asistencia social necesaria».

Informe completo:

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta