RÍO CUARTO: UNA NENA DE 2 AÑOS FUE BRUTALMENTE ATACADA POR UN PERRO

0
Compartir

En un triste relato, una mamá denuncia, como su bebé fue atacada por un perro, que salió de una casa, mientras caminaban por la vereda acompañada de su novio. La bebé necesitó puntos «desde el cachete hasta abajo de la mandíbula» asegura Valentina, que también lamenta la «falta de empatía» de la dueña del canino, que al parecer, descree el relato.

Valentina Gribaudo afirma que caminaba con su hija y su novio por la veredera, en calle Mendoza al 1300, cuando de repente un perro salió de una casa «directamente para atacar» a su bebé de dos años y lastimarle la cara, «mi novio solo pudo sacárselo después de un rato a patadas».

En la conmoción del momento, golpean la puerta de la casa de la dueña y aseguran que la misma no atendió al llamado, inmediatamente llevan a la bebé a la clínica donde le realizaron puntos en su rostro que según comenta la mamá «necesitarán un año de cuidado intensivo».

Valentina expresa su indignación por la actitud de la dueña del animal, quien fue nuevamente convocada en su domicilio por la pareja junto a un móvil policial, pero la misma alude a que en el momento del suceso «ella se estaba bañando y que no creía que su perro hiciera algo así», «no se le movió un pelo», asegura la mamá.

«Esto le podría haber pasado a cualquiera y hoy me tocó a mí. Por favor no dejen a sus perros libres si pueden ser una amenaza. Hoy más que nunca me parte el corazón la falta de empatía ajena». concluye Valentina en su relato de twitter.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA!

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta