Llamosas: «Hay un Gobierno Nacional que mira a Río Cuarto»

0
Compartir
El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió ayer por la tarde al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en un encuentro en el que ahondaron las políticas que el gobierno del presidente Alberto Fernández implementará en la ciudad con el objetivo de consolidar su importancia estratégica como segunda ciudad de la provincia de Córdoba.
A la vez, el ministro repasó con el intendente las obras de infraestructura que se hallaban paralizadas por el gobierno anterior y que ahora reactivará la actual gestión nacional: «Fue una reunión muy positiva. Hemos avanzado en temas de gestión importante y el ministro me ha manifestado la firme decisión del Gobierno nacional de poner en valor a la capital alterna de Córdoba, que es nuestra ciudad de Río Cuarto”, señaló Llamosas, luego de la reunión.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1220111432676708353

En comunicación con telediario, el intendente aseguró que “se avanzó en gestiones de obras que quedaron pendientes por parte del gobierno anterior como por ejemplo las obras de cordón- cuneta y una obra muy importante de desagüe en el sur de la ciudad, para que los barrios de esa zona no sufran con las tormentas”.
El intendente destacó el buen ambiente en el que se desarrolló la reunión y que durante el diálogo el ministro  me manifestó «su compromiso  y convicción de marcar un nuevo camino institucional con Río Cuarto».
A dos meses de las elecciones en la ciudad, el apoyo del Gobierno Nacional al municipio riocuartense se percibiría como un apoyo a la reelección del intendente, ante esto LLamosas expresa que hoy «hay un Gobierno Nacional que mira a Río Cuarto»,  pero que la cuestión electoral será abordada con una visión amplia de todos los sectores del justicialismo, junto con otros enfoques que provienen de movimientos independientes que apoyan los proyectos que se iniciaron durante su mandato, «Vamos a poner en consideración de los vecinos la más de 135 obras, nuestra cercanía, nuestra participación en la ciudad» concluye.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta