HOLMBERG: Secuestraron más de 160 kg de hojas de coca

0
Compartir
Según constan datos aportados por personal policial de la Comisaría Holmberg,  uno de los secuestros fue realizado en intersección de Ruta Nacional N° 8 y Ruta A005,  donde funciona un local comercial de venta de productos variados de macetas artesanales. En el lugar se constató la presencia de hojas de coca, por lo que personal de la FPA incautó 30,600 kg de hojas de Coca. Además, se solicitó la presencia de Policía Ambiental ya que se detectó además el uso de ocho tramperos y la presencia de aves autóctonas que se encontraban en cautiverio.
Bajo orden de allanamiento, también se secuestró en el un TV LCD 32″, un monitor de PC, dos notebooks, una Tablet, una potencia de 2400w, un taladro, dos carabinas cal. 22 con mira y funda, un rifle aire comprimido con mira y dos motosierras.
Fuerzas policiales continuaron con otro allanamiento en una quinta cercana, ubicada sobre el camino vecinal conocido como fideera, en donde se secuestraron cajas con más de 90 paquetes de hojas de coca en un peso total de 134,600 kg.
En el lugar también se encontraron herramientas y armas de fuego, un TV 42″, tres sierras circulares, una lijadora, dos amoladoras, un taladro, una motosierra, una soldadora de alambre con tubo de oxígeno, una máquina de cortar pasto a explosión, siete ruedas de camión armadas completas de diferentes marcas, seis cubiertas de camión nuevas, un Bolso con 12 palos de golf  de diferentes medidas, dos tractores de cortar pasto, una pistola cal. 14, con numeración suprimida, cartuchos de arma de fuego de distintos calibres, una carabina cal. 22, con mira y Funda, entre otros elementos.
De los procedimientos participaron personal Policial de Holmberg y dependencias subordinadas, con colaboración de efectivos de la Patrulla Preventiva Rio IV y de la Sección Canes acompañados de un can detector de armas de fuego, personal de la FPA, Policía Ambiental y Patrulla Rural.

Mirá la nota completa! 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta