FERNANDEZ JUNTO CON OTROS 40 LÍDERES RINDIERON TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO

0
Compartir

En su primera gira internacional, Alberto Fernández viajó a Israel con la intención de mantener encuentros bilaterales con Vladimir Putin, Emmanuel Macron y Benjamín Netanyahu.

Ayer se realizó en Jerusalén un homenaje para recordar a las víctimas de la Shoá, en donde Alberto Fernández, junto con otros líderes mundiales, rindió tributo con una ofrenda floral.
El mandatario argentino tuvo la oportunidad de conversar con el presidente de Francia y acordar un próximo encuentro para el 5 de febrero, pero se canceló su «encuentro bilateral a pie» con Putín, debido a que el líder Ruso canceló a último momento.
En este homenaje, Fernández hizo un llamado a la paz entre Israel y Palestina y también dejó su ofrenda floral durante la ceremonia.
Además se reunió con Bejamín Netanyahu, con quien trató temas claves que unen a Israel con nuestro país, como la investigación de los ataques a la embajada israelí y la AMIA, LA MUERTE DEL fiscal Alberto Nisman, la presencia de Hezbollah en la triple frontera y el volumen de intercambio comercial entre ambos países.

Mirá la nota completa!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta