CRIMEN EN BARRIO ONCATIVO: el primer homicidio del año

0
Compartir

El hecho  ocurrió en el contexto de una riña, en donde un joven de 36 años falleció por causa de un balazo en el hemitórax izquierdo, según informó la policía.

Este fatal suceso estaría relacionado con una denuncia por violencia de género realizada hace dos días, por la cual, el Juzgado de Violencia Familiar de Río Cuarto ordenó un allanamiento en la vivienda de calle Oncativo, donde se secuestraron 30 dosis de cocaína y se detuvieron a dos personas. Al parecer, por este motivo, dos mujeres de 26 y 27 años habrían concurrido a hacer un reclamo a la vivienda del agresor, lugar donde se desencadenó la violenta pelea.
Según informa el Comisario Walter Huerta, de la Unidad Departamental de Río Cuarto, una mujer sale de la casa, increpa a una de las mujeres que hacían el reclamo, en ese momento otra vecina con su hija de 14 años se acercan también al lugar donde se gestaba la pelea, la chica de 14 años se descompensa y en ese momento intervienen dos hombres, uno de los cuales sería Luna, quien golpea violentamente a la mujer de 26 años y en el agresivo ínterin, el otro hombre, quien aparentemente pretendía defender a la joven de la golpiza, efectúa el disparo fatal contra Luna.
A la espera de más detalles, el Fiscal Javier Disanto se encuentra a cargo de la causa y afirman que ya pudo entrevistar a todos los involucrados del hecho.
Por otra parte, en un acto de venganza,  allegados a Luna rompieron el auto del agresor, quien ya había sido detenido, y amenazaron con quemar su casa.
El sector permanece vigilado por la policía, dado las posibles represalias que se puedan gestar.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta