ARBOLADO URBANO Y BALDÍOS: ¿Qué pasa con los terrenos con maleza y basura?

0
Compartir

El Subsecretario de Servicios Públicos, Mariano Mancinelli, anunció en nuestro living, las políticas de estado que se toman en cuanto al arbolado urbano, para mantener la seguridad de los vecinos durante las tormentas y  las medidas que se están ejecutando para disminuir el porcentaje de terrenos sin mantenimiento, con maleza y que son foco de microbasurales.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Mariano Mancinelli expresó la necesidad de seguir con la política de estado del municipio que ayuda a mejorar el arbolado de la ciudad a través del recambio de especies en mal estado, por otros ejemplares que sean autóctonos de la zona, que se adaptan a nuestro clima y están preparados para soportar las inclemencias climáticas que acontecen a la ciudad.
En este periodo el foco estará en calles Maipú y Buenos Aires, que fueron las zonas más sufridas tras la última tormenta.
Además Mancinelli advirtió sobre el malestar de los vecinos tras los diversos reclamos por baldíos descuidados, que juntan maleza y basura.
El subsecretario apunta a que si bien existe una política de multas a quienes no mantengan sus terrenos el objetivo principal es concientizar a los vecinos sobre el cuidado de sus propiedades.
Mirá la nota completa!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta