General Deheza: nueve jóvenes protagonizaron un accidente, uno de ellos con heridas de consideración

0
Compartir

Foto: Radio Vos General Deheza 103.5

A las 6 de este sábado, un accidente entre un auto y una camioneta con nueve jóvenes involucrados, dejó uno de ellos con heridas de gravedad, en la esquina de calles Buenos Aires y Vélez Sarsfield, de la localidad de General Deheza.

Una camioneta marca Toyota, Hilux, conducido por Agustín Mellano, de 19 años, acompañado por Antonio Bettiol de 19 años, ambos de la localidad de Las Perdices y de dos femeninas menores de edad, ambas domiciliadas de General Deheza, impactaron contra un auto Volkswagen Gol Power, conducido por Lucio Malatini, de 22 años oriundo de Gral. Deheza, acompañado de José Luis Somale, de 18 años, de la misma ciudad; Gino Richetta, de 22 años, Agustín Torres, de 22 años, ambos de las Las Perdices y Jerónimo Pizani, de 21 años, domiciliado en Brinkman Córdoba.

Producto del choque, los ocupantes fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de General Deheza y trasladados al hospital de esa localidad, donde fueron asistidos por el personal de guardia. Por la gravedad de las lesiones recibidas, el joven Torres, fue derivado al Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad. De acuerdo a las directivas impartidas por la Fiscalía de turno de la ciudad de Río Cuarto, se hizo presente personal de Criminalística para realizar las pericias en el lugar del siniestro.

Fuente: Radio Vos 103.5

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta