El Frente Cívico se separó de la UCR y tendrá candidato propio en las elecciones municipales

0
Compartir

Este sábado, el diputado Luis Juez encabezó en Río Cuarto un encuentro provincial donde se presentaron los nuevos integrantes de su Red Legislativa y se homenajeó a quienes dieron batalla en las elecciones municipales de 2019 y no alcanzaron una banca.

Organizado por la dirigencia local encabezada por su presidente Humberto Benedetto, el encuentro debatió también el futuro del Frente Cívico sobre el cual Luis Juez ratificó su decisión de intentar en 2023 llegar a ser gobernador.

Del encuentro participaron el senador Ernesto Martínez y el parlamentario del Mercosur Walter Nostrala junto a más de 150 dirigentes de todo el territorio provincial.

Además, Juez se refirió a las próximas elecciones de Río Cuarto. Respecto a esto, avaló la decisión del Frente Cívico de construir una tercera opción electoral separado de la UCR oficial.

En ese marco señaló que, aunque junto a la UCR su partido acompañó las gestiones de Rins y Jure sin pedir nada a cambio, hoy la UCR ha preferido cerrar filas hacia adentro sin contemplar al resto de los partidos de la alianza.

«No nos vamos» dijo Juez. «Nos cerraron la puerta» y propuso la construcción de un frente opositor junto a otros sectores políticos y sociales.

Commentarios

commentarios

Compartir