Boca elige presidente con algunas irregularidades

0
Compartir

Foto: Twitter Boca Juniors oficial

Desde las 9, los socios de Boca Juniors eligen nuevo presidente. Tres listas compiten por el cargo. Christian Gribaudo, junto a Juan Carlos Crespi como vice son la continuidad del oficialismo en el cual, Daniel Angelici es presidente saliente.

Jorge Amor Ameal, dio que hablar cuando a su fórmula con Mario Pergolini de vice, se sumó el máximo ídolo de Boca, Juan Román Riquelme como vice segundo.

Hay una alternativa más que es la de José Beraldi, que tiene a Royco Ferrari como vice.

Ciertas irregularidades fueron denunciadas por algunos referentes. Riquelme acusó faltante de boletas y sobres, acusó al oficialismo de ser tramposo y afirmó que «todo el mundo sabe que la única manera de ganar la elección es haciendo trampa».

El enganche dijo que rompieron vidrios de micros que traen socios de filiales de diferentes provincias y que también le pincharon las ruedas.

Por todo lo acontecido, Riquelme pidió por la presencia de Mauricio Macri: «Esto es joda, llevamos una hora y ya pararon la elección tres veces. El presidente de nuestro país, si es hincha de Boca como dice, tendría que estar acá para que esto sea una fiesta y todos los socios puedan votar», reclamó.

Daniel Angelici dijo que en esta campaña «Se faltó a la verdad» y que no hubo propuestas.

«Son las mismas tres listas de las elecciones pasadas, pero ahora con Riquelme. Me voy con la tranquilidad de que, con aciertos y errores dejamos un club sólido».

Christian Gribaudo dijo que «Si todo sale bien gana Boca».

Por su parte, Amor Ameal dijo que «hay que terminar con la mentira y soñar con un club mejor, que no le de la espalda al socio».

Hay 84 mil socios habilitados para votar, con lo cual podría superar esta elección a los 26 mil que votaron cuatro años atrás.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta