Un joven de 18 años fue detenido por el crimen del pintor en General Cabrera: Lo imputaron por homicidio simple

0
Compartir

Un joven de 18 años fue detenido e imputado de homicidio simple por el asesinato del pintor de General Cabrera, Alberto Pratto. La aprehensión se produjo durante la mañana de este domingo en la intersección de 12 de Octubre y Boulevard Buenos Aires. El joven fue trasladado a Río Cuarto.

Alberto Pratto (71), era un conocido pintor de obras de la localidad de General Cabrera. Este sábado al mediodía fue encontrado sin vida en su domicilio de calle Uruguay al 752. Estaba tendido en el suelo y solo vestido con ropa interior. Según informes preliminares, su cuerpo tenía varios golpes.

La noticia conmocionó a la localidad del departamento Juárez Celman. Aparentemente, el hombre se encontraba durmiendo cuando fue sorprendido durante la madrugada. La puerta de ingreso a la casa había sido violentada y uno de los vidrios de una ventana también estaba roto.

El fiscal de instrucción Fernando Moine continúa investigando las circunstancias del hecho y si hubo más personas involucradas.

El comunicado oficial:

Tipo: Detención por Homicidio Simple.

Localidad: General Cabrera.

Lugar: 12 de Octubre y Bv. Buenos Aires.

Hora: 07.00 hs. 03/10/2019.

INVESTIGACIÓN Y DETENCIÓN DE SINDICADO COMO SUPUESTO AUTOR POR HECHO DE HOMICIDIO SIMPLE

En trabajo de campo supervisado y dirigido por el Fiscal de Instrucción de Tercer Turno de la ciudad de Río Cuarto, Dr. Fernando Moine, Sec. Dr. Lucas Rosales, personal de la D.G.I.C – Homicidio Jefatura Córdoba Personal de la Brigada Investigaciones de la Departamental Río Cuarto y Juárez Celman y Gabinete Criminalístico de Río Cuarto junto a personal de la Patrulla Preventiva y Comisaría General Cabrera en el marco del Homicidio del que resultó víctima el ciudadano «A.B.P», proceden:

En la vía pública a la identificación y detención del sindicado como supuesto autor del homicidio a un masculino mayor de edad oriundo de la ciudad de General Cabrera quedando a orden y disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de la ciudad de Río Cuarto. 

Se procedió a imputar al acusado del delito de *HOMICIDIO SIMPLE ART. 79 del Código Penal Argentino

Se realizaron diligencias pertinentes y útiles para la investigación.

La palabra del periodista del periodista Adrián Monetti

(Fuente y foto: FM La Voz de la Amistad)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta