Pablo Carrizo dijo que su ex suegro le iba a arruinar su carrera política

0
Compartir

El ex concejal de Respeto, Pablo Carrizo, denunciado por su ex pareja, Elsa Celucci por violencia de género, se presentó ante el fiscal Daniel Miralles, negó los hechos y se abstuvo de declarar.

En diálogo con la prensa Carrizo dijo: «Hoy conocimos el contenido de la denuncia. Vamos a preparar nuestras pruebas, estamos muy tranquilos. He observado mucha transparencia en el sistema judicial. Declararemos la semana que viene, con paz y tranquilidad porque mi conducta no es reprochable en lo que se me acusa», dijo Carrizo.

El dirigente político dijo que la acusación consta de denuncias por violencia con lesiones leves, hecho que negó y que dijo poder comprobar la semana próxima cuando presente pruebas y testimonios de compañeras de la secundaria de su ex pareja, mensajes de texto, y antecedentes penales de violencia a otra mujer.

Consultado por las lesiones que se comprobaron en su ex pareja, Carrizo dijo que «son denuncias cruzadas y que especialistas revisaron las lesiones en ambos casos, a los dos días con lo cual niego que las haya efectuado», aunque luego dijo que sus lesiones (golpe marcado en el pecho) fueron constatadas al día siguiente de su denuncia.

«Las referencias que tengo en mis lugares de trabajo son muy buenas, nunca tuve ningún inconveniente ni con un hombre ni con una mujer», dijo Carrizo.

El ex concejal de Respeto agregó que le brindará al fiscal todo los mensajes para que pueda corroborar que tipo de relación tenían. Consultado por los golpes y marcas en el cuello de la ex pareja, Carrizo insistió en que hay una brecha entre cuando se hizo la denuncia y las horas que pasan hasta que se hace la revisión.

Carrizo no descartó presentarse como candidato a intendente por otro partido si el resultado de la Justicia no es favorable y si se comprueba su inocencia volvería a Respeto, partido al que agradeció la decisión de suspenderlo provisoriamente.

El abogado defensor del ex concejal, Lautaro Andruet, dijo que se pusieron a disposición de la justicia y que es un delito excarcelable. «Comprobaremos la inocencia de Carrizo la semana que viene».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta