Finaliza este domingo la Expo Turismo 2019

0
Compartir

El intendente Juan Manuel Llamosas, dejó inaugurada la tercera edición de la Expo Turismo 2019, que se está desarrollando en el club Banda Norte. La misma es organizada por el Municipio junto a referentes de del sector turístico y comercial.

Se firmaron varios convenios, con municipios de la región para fortalecer la actividad en la ciudad. Se destacan el «camino del maní» y el «camino del peregrino» entre alguno de ellos.

Otro de los anuncios importantes tuvo que ver con la vuelta del TC a Río Cuarto, para septiembre del 2020. El presidente del Automóvil Club Río Cuarto, Romel Vilglianco oficializó la noticia en la jornada de sábado en la muestra turística.

Llamosas valoró la posibilidad de llevar a cabo el evento, entendiendo que hay que fortalecer la actividad y para ello se necesita del sector público y el privado. Otra de las novedades tiene que ver con el nuevo portal web «visitariocuarto.gob.ar» para conocer las diferentes ofertas que tiene la ciudad.

En la exposición, el público puede asesorarse en distintos stands de agencias de viajes, empresas de transporte, empresas aéreas, hoteleras y asimismo disfrutar servicios gastronómicos y espectáculos artísticos.

Andrés Pitarch, coordinador de la carrera de Turismo del Itec en Río Cuarto, aseguró que Río Cuarto si bien no tiene playa y mar, tiene un gran potencial para seguir desarrollando el turismo y no solo el de paso, sino que la gente pueda vacacionar en la ciudad y aprovechar los diferentes atractivos de nuestra ciudad, como el rio, los espacios verdes, la oferta hotelera.

La muestra finaliza este domingo a las 19.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta