Crimen en General Cabrera: Detuvieron a un joven de 18 años

0
Compartir
Pratto fue hallado sin vida este sábado en su domicilio de calle Uruguay al 752,

Durante la mañana de este domingo, un joven de 18 años que circulaba por la zona céntrica de General Cabrera fue detenido como sospechoso del asesinato del pintor Alberto Pratto. La aprehensión se produjo en 12 de Octubre y Boulevard Buenos Aires. El fiscal Moine lo imputó como presunto autor del homicidio.

Alberto Pratto (71), era un conocido pintor de obras de la localidad de General Cabrera. Este sábado al mediodía fue encontrado sin vida en su domicilio de calle Uruguay al 752. Estaba tendido en el suelo y solo vestido con ropa interior. Según informes preliminares, su cuerpo tenía varios golpes.

La noticia conmocionó a la localidad del departamento Juárez Celman. Aparentemente, el hombre se encontraba durmiendo cuando fue sorprendido durante la madrugada. La puerta de ingreso a la casa había sido violentada y uno de los vidrios de una ventana también estaba roto.

El fiscal de instrucción Fernando Moine continúa investigando las circunstancias del hecho y si hubo más personas involucradas.

Fotos gentileza: Canal Dos Cabrera.

Commentarios

commentarios

Compartir