Canals: 6 detenidos por venta de drogas

0
Compartir

Este sábado, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en la localidad de Canals, en el cual, fueron detenidos tres hombres de 23, 24 y 38 años y tres mujeres de 25, 26 y 32, por presunta venta de drogas. Además se cerraron siete puntos de venta.

El operativo se desarrolló en siete viviendas ubicadas en las calles Santa Cruz, Rafael Nuñez, Dorrego, Pje. Público, Martín Iriondo, Gerónimo Luis De Cabrera y Pje. Chevillar de dicha localidad. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro exterior a las moradas.

En los domicilios se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, una motocicleta, un automóvil, dinero en efectivo por $13.575 y elementos que estarían relacionados a la causa.

Los allanamientos se realizaron en el marco de cuatro causas distintas, iniciadas por diversos llamados anónimos al centro de denuncias del Ministerio Público Fiscal de Córdoba (0800 888 8080).

Según investigaciones, dos de los aprehendidos serían referentes narcomenudistas de Canals.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Luis Pizarro quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta