Un director de EMOS advirtió que Núñez habría usado viáticos oficiales para viajes personales

0
Compartir

Gastón Alvarez, director obrero de EMOS, advirtió que Víctor Núñez, director del organismo, habría usado viáticos oficiales para viajes personales. El hecho que anticipó la publicación Otro Punto aún no tuvo respuesta oficial desde el municipio, ni desde el ente.
Alvarez sostuvo que el director de Administración y Finanzas de Emos «cobraría una injustificada cantidad de viáticos por viajes que realiza a Mendoza, dónde vive su familia»
El funcionario habría señalado que que su destino era la firma Aguas Mendocinas. «Consultada la empresa sobre las supuestas visitas del funcionarios, manifestó que durante los años 2016, 2017, 2018 y 2019 «no había ningún tipo de contacto institucional con el señor Víctor Nuñez», afirmó Alvarez a Otro PUnto.
El funcionario de Emos además habría utilizado «un sello apócrifo de Aguas Mendocinas para simular su visita al lugar. Esta actitud desleal para con la empresa la estaría llevando a cabo con la anuencia de la mayoría de los directores»
Alvarez aseguró que informó sobre su denuncia al director del ente, Pablo Salinas, y al síndico de la oposición, Gonzalo Parodi.

Commentarios

commentarios

Compartir