Tres hechos violentos reabren el debate sobre la inseguridad en Río Cuarto

0
Compartir

Un sujeto de aproximadamente 30 años, ingresó con un revólver a un negocio de esquina Leyes Obreras y Gerónimo del Barco, amenazó a la dueña y se terminó llevando la recaudación del local.
«Fueron cinco segundos y así como entró, salió», comentó la damnificada en diálogo con Telediario. El hecho ocurrió el viernes cerca de las 20 hs.



«Apuntaron a nuestras hijas»

Una familia fue asaltada en medio de un confuso episodio: «Nos robaron la tranquilidad». Los autores, dos hombres de 60 y 30 años, les apuntaron con armas al matrimonio y a las niñas. El hecho ocurrió alrededor de las 19 hs del domingo, en calle 25 de Mayo al 900.
«Nos dijeron que esto se terminara cuando le diéramos la plata. Somos una familia humilde, no tenemos dinero. Se equivocaron de casa», señalaron Víctor Pedraza y Guadalupe Reinoso.
«En el lugar se asistió a una mujer de 41 años, quién manifestó encontrarse en la vivienda junto a su marido de 59 años, y dos hijos menores de edad, en momentos que fueron sorprendidos por dos hombres, quienes mediante amenazas (arma de fuego), le sustrajeron dos teléfonos celulares, dándose a posterior a la fuga. Los damnificados fueron contenidos por un servicio de emergencias», señaló la Policía.

Rapipago

Dos detenidos por el asalto al Rapipago en Banda Norte. El allanamiento se produjo en una vivienda de calle 17 de Octubre al 500 (Jardín Norte).
Según informó la Policía, en el lugar, incautaron cocaína, dos envoltorios de marihuana y plantines de Marihuana.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta