Segundo vuelco en la autovía Río Cuarto – Córdoba durante el fin de semana: Un joven resultó lesionado

0
Compartir

Por causas a establecer, un automóvil marca Peugeot 206 volcó sobre la autovía Río Cuarto – Córdoba en la mañana de este domingo. Se trata del segundo vuelco cerca de Coronel Baigorria en lo que va del fin de semana. El hecho se produjo a la altura del puente Arroyo Chucul a las 07.20 hs.

El conductor del vehículo, un joven de 23 años, con domicilio en la localidad de Berrotarán, fue trasladado por un particular al dispensario local y luego fue derivado al Hospital San Antonio de Padua.

Un auto despistó y volcó cerca de Baigorria: Cinco riocuartenses resultaron heridos y fueron hospitalizados

En la tarde de este sábado, por causas a establecer, un automóvil Renault Sandero Steway despistó y volcó sobre la Autovía Río Cuarto – Córdoba, kilómetro 628. Los cinco ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital de nuestra ciudad para constatar el grado de las lesiones.

El auto, que se dirigía en sentido Norte – Sur, aproximadamente a 300 metros del acceso sur a la localidad de Coronel Baigorria, estaba al mando de un hombre de 41 años. Éste iba acompañado de cuatro personas, todas con domicilio en Río Cuarto.

En el lugar se presentaron dos unidades de traslado médico, quienes asistieron a los ocupantes del rodado y luego los trasladaron al Hospital San Antonio de Padua. El hecho se registró alrededor de las 17 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir