Seguí el segundo debate presidencial por Telediario Televisión

0
Compartir


A exactamente una semana de las elecciones nacionales, los seis candidatos que compiten por la presidencia de la Nación volverán a verse las caras este domingo, en el marco de la segunda edición del debate, que, esta vez, se desarrollará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Temas

El debate presidencial de este domingo girará sobre cuatro temas. En la Facultad de Derecho de la UBA, los seis candidatos disertarán sobre Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Moderadores

El debate, obligatorio a partir de la sanción de la ley 27.337 de 2016, será moderado por dos parejas de periodistas:

María O’Donnell y Marcelo Bonelli
Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli
Los periodistas deberán atenerse estrictamente al guión y la producción, no podrán hacer preguntas ni intervenciones, sino sólo presentar los ejes temáticos y controlar los tiempos de las exposiciones de los postulantes.

Transmisión

El debate presidencial será transmitido en directo por todos los medios pertenecientes a R.T.A. y cuyas señales serán puestas a disposición de todos los medios públicos y privados del país que deseen transmitir el debate de manera simultánea y gratuita. La transmisión comenzará puntualmente a las 21 y se estima que concluya a las 23.15.

Commentarios

commentarios

Compartir