Salinas sobre la renuncia de Núñez: «Su apartamiento va a ser un golpe muy duro para nosotros como gestión»

0
Compartir

«El viernes a la tarde estuvimos charlando con Núñez a partir de lo que publicó un semanario local (Otro Punto) poniendo en tela de juicio algo de su accionar. Por lo tanto y a los fines de liberar cualquier tipo de investigación y facilitarnos a nosotros la tarea de poder dar respuesta, finalmente él voluntariamente hizo la presentación de la renuncia tal cual lo hablamos», comentó Pablo Salinas, presidente del directorio de EMOS.

«Núñez es uno de los más productivos de los directores que tiene el Ente. Su apartamiento va a ser un golpe muy duro para nosotros como gestión porque es un hombre muy activo del cual nosotros nos referenciamos bastante», agregó Salinas.

Además, el titular de EMOS habló del contador Rubén Olmedo, quien le manifestó que «esta exposición pública le ha traído muchísimos problemas en lo personal, en lo familiar y en lo profesional». «No es su deseo estar en boca absolutamente de nadie y me ha pedido que lo libere de las obligaciones que asumió para con nosotros», indicó.

Víctor Núñez: «Mi renuncia es para salvaguardar mi honorabilidad»

«Yo renuncio con la convicción absoluta y voy a demostrar que lo denunciado es una falacia», afirmó Víctor Núñez, ex director Técnico de EMOS, tras presentar su renuncia en miedo del escándalo por los viáticos.

En diálogo exclusivo con el programa Así son las Cosas, Núñez aseveró que Gastón Álvarez, el director obrero que denunció los hechos, «no está en sus cabales y el personaje le ganó». «No tomo todo esto como una cuestión personal. Es fácilmente demostrable la inestabilidad emocional de Álvarez», añadió.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta