Presentaron un nuevo portal de la municipalidad con el que se pueden hacer más de 120 trámites

0
Compartir

En la mañana de este miércoles, el intendente Juan Manuel Llamosas presentó un nuevo portal de Guía de Trámites del municipio. Con este mecanismo, se ponen a disposición más de 120 trámites.

Según indicó el Subsecretario de Tecnologías de la Gestión e Información, Nicolás Llamosas, se trata de un trabajo que hace más de un año y medio vienen realizando con las áreas municipales. «Hemos llegado a una cantidad aceptable para comenzar a publicarlo pero es un trabajo que va a ir evolucionando seguramente en la cantidad y calidad de los trámites», explicó en el living de Telediario.

Además, dijo que lo que se presentó «es muy importante porque lo que hace es visibilizar de una forma estandarizada y normalizada, con un formato muy simple y entendible, todos los trámites del municipio para que los ciudadanos tengan el conocimiento de cómo se realizan, cuánto cuestan, dónde se realizan, la posibilidad de ante alguna duda realizar consultas, para ahorrar tiempo y que el trámite se haga en la menor cantidad de visitas posibles al área que lo requiera».

Consultas Guías de Trámites: http://tramites.riocuarto.gov.ar/

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta