«Paloma ganó la batalla, no tiene más signo de tumor»

0
Compartir

«Paloma ganó la batalla, no tiene más signo de tumor» Lo señaló a través de su cuenta de Instagram Lucas Ochoa, papá de la niña que provocó una movilización solidaria en Río Cuarto y el país.
Paloma se encuentra con su familia en Barcelona, España, donde realizó un tratamiento para superar la enfermedad».
«Y llego el DIA.. por el que tanto venimos rezando.. el que imagino y sueño desde aquel 11 de diciembre donde el dolor y el miedo nos invadia.. hoy el 11 se tomo revancha, y decidió ser el MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!!! Lo que van a leer sepan que yo lo estoy gritando, con mi voz.. con mi Alma.. con cada parte de mi ser.. todavía me tiembla el pulso y mis lágrimas no paran de fluir.. PALOMA GANO LA BATALLA!!!!! PALOMA NO TIENE MAS SIGNOS DE TUMOR!!!!!!! NUESTRA PALOMA VENCIO LA ENFERMEDAD!!!!! DIOSSSSS!!!», señaló Lucas.

El papá de la criatura, agregó: «Gracias.. eternamente gracias a todos!! Por ayudarnos a llegar acá, por acompañarnos siempre con la oración, el amor y la energía..por hacer que estos 10 meses nos hayamos sentido bendecidos y acompañados..no podemos explicar con palabras lo que sentimos.. aún no paramos de llorar.. nos quedan largos meses de tratamiento acá porque el segundo gran riesgo es que la enfermedad vuelva y ahora el objetivo del tratamiento se centra en evitarlo!! No importa más nada.. sea el tiempo que sea.. ganamos!! Gracias a todos!!!»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta