Cristina: «Hoy, este gobierno tiene más del doble de planes sociales de los que teníamos nosotros en 2015»

0
Compartir

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó durante la tarde de este lunes que «la gente no quiere planes sociales sino trabajo» y que «hoy este gobierno tiene más del doble de planes sociales de los que teníamos nosotros al 9 de diciembre de 2015 y sin embargo los planeros dicen que somos nosotros».

«Se juzga ligeramente cuando el pibe no tiene laburo y tal vez nunca vio a su padre o madre con trabajo estable. Lo más patético es que acusaban a nuestro gobierno de ‘planero’ pero ahora tienen más del doble de los planes que había a fin de 2015», sostuvo.

Al presentar su libro «Sinceramente» en El Calafate, la ex mandataria sostuvo que «los que prácticamente eliminamos los planes fuimos nosotros» con la creación de empleos y acusó al gobierno de Mauricio Macri de fomentar el trabajo en negro.

El acto se produjo al día siguiente del debate presidencial que tuvo lugar el domingo entre todos los candidatos, donde los principales cruces fueron protagonizados por el presidente Mauricio Macri y el candidato del FDT, Alberto Fernández.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta