Con fuertes cruces inició el Debate Presidencial 2019

0
Compartir

Los candidatos ya debaten desde la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe con algunos cruces y diferentes posturas. Seguilo por Telediario Televisión en satelital o aquí en el link en vivo.

Con estas palabras abrieron el Debate los candidatos:

Mauricio Macri: “Gracias al esfuerzo de los argentinos en estos años hemos resuelto problemas que arrastrábamos hace décadas”. Habló de “trabajar con los valores correctos” y dijo que “todo se puede”.

Alberto Fernández: “Tengo solo 13 minutos para poderles contar lo que quiero que hagamos juntos en la Argentina». «Hace cuatro años hubo otro debate,. Alguien mintió mucho y otro dijo la verdad”, dijo y afirmó que quien mintió fue Macri y quien dijo la verdad estaba sentado en primera fila, en referencia a Daniel Scioli.

Nicolás Del Caño: “Se fugaron casi un PBI, nos dejan una deuda ilegítima e ilegal, salarios y jubilaciones por el piso”. Dijo que “la única salida es que la paguen los que la generaron, los grandes grupos económicos”.

Juan José Gómez Centurión: Recordó su paso por la Guerra de Malvinas y dijo: “Creo en Dios, creo en la Argentina y en el espíritu patriótico”. Definió sus valores básicos: “la vida, la libertad y la propiedad privada”

Roberto Lavagna: “Somos conscientes de que los argentinos vivimos una muy complicada crisis económica y social, no va ser fácil pero vamos a salir como salimos en el 2001”.

José Luis Espert: “Finalmente llegamos a pesar de las trampas que algunos de los aqui presentes nos pusieron para no competir”. Dijo que va a defender las ideas “de la libertad y el sentido común”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta