Torneo del Interior: Urú Cure buscará jugar una nueva final

0
Compartir

La «lechuza» enfrentará este sábado desde las 15:30 en Soles del Oeste a Gimnasia y Esgrima de Rosario. El partido corresponde a la semifinal del Torneo del Interior A. En los últimos diez años, Urú Cure jugará su décima semifinal (cuarta por torneos nacionales).

El entrenador del equipo local, Diego Ghiglione, dialogó con Telediario sobre el encuentro que se viene: «Otro desafío en poco tiempo, dos meses después de un gran logro. Nadie se acostumbra a ganar, uno quiere que le pase siempre y estos chicos no sueltan el pie del acelerador. Será especial jugar en casa».

El entrenador, se mostró satisfecho por el crecimiento deportivo de la institución riocuartense y destacó el trabajo diario con valores positivos: «La gran virtud de este último trayecto fue que los jugadores hicieron entrenamientos más cortos pero fueron obsesivos en entrenar los detalles. A veces están cansados pero felices».

El capitán de la «lechuza», Juan Cruz Cignetti dijo que no sienten presión pero sí toman el partido como un nuevo desafío para el club. «Se nos han dado los resultados que buscábamos y eso nos da confianza. Mañana, el que cometa menos errores y pueda plasmar el plan de juego se va a llevar el partido».

Urú Cure y Gimnasia Esgrima de Rosario jugaron la final del Nacional de Clubes B del pasado año. Fue victoria para la lechuza por 23 a 21.

La otra semifinal la protagonizarán Marista Rugby Club (Mendoza) y Duendes Rugby Club (Rosario), este sábado a las 15:30 en Mendoza.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta