Se realizó en Córdoba una misa homenaje a De la Sota: participó Alberto Fernández

0
Compartir

A un año de aquel 15 de septiembre en el cual el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, falleció en un accidente de tránsito en la Autovía Córdoba-Río Cuarto, se llevó a cabo la misa central en la ciudad capital.

La misma inició a las 18:30 en la iglesia Catedral y contó con la presencia de familiares (estuvo Adriana Nazario, Candelaria y Natalia De la Sota), amigos y funcionarios políticos, entre ellos, el candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos Alberto Fernández, el candidato a Diputado Sergio Massa y el gobernador provincial Juan Schiaretti, entre otros.

El lunes, por la mañana, Fernández dará una charla en la Universidad Nacional de Córdoba denominada “Líneas directrices para el desarrollo armónico de Argentina”.

Por el radicalismo estuvieron presentes, el diputado Mario Negri y el intendente saliente de Córdoba, Ramón Mestre.

Olga Riutort, la diputada Gabriela Estevez, el empresarioRoberto Urquia y representantes de todo el arco peronista de la provincia se acercaron a la ceremonia.

A la salida de la misa, Alberto Fernández habló con la prensa. Hubo cobertura especial de Canal 13 y Telediario Televisión.

 

 

En Río Cuarto

Se colocó una placa en la sede del Partido Justicialista.

En la ocasión, el legislador provincial y actual candidato a diputado nacional por Córdoba, dijo que si bien tenían diferencias con el ex gobernador, siempre lo respetó. «No fui amigo personal pero siempre tuvimos una relación cordial. José Manuel está instalado en el corazón de los cordobeses».

Adriana Nazario, su última pareja lo recordó como un gran padre y muy buen político. «José fue respetado incluso por personas de otra ideología. Fue un estadista, sabía lo que venía, fue una persona feliz y un riocuartense que disfrutaba esta ciudad».

Desde las 11, se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced una misa en homenaje a De la Sota.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta