Schiaretti en Río Cuarto: «Pondremos los 70 millones para pavimentar la Buteler»

0
Compartir

Tras el encuentro con el candidato presidencial Alberto Fernández, el gobernador Juan Schiaretti encabezó en Río Cuarto el acto de entrega de 24 módulos del plan Vivienda Semilla en Manuelita Rosas al 1000, barrio Obrero.
Posteriormente, el mandatario provincial junto al intendente Juan Manuel Llamosas, firmará el compromiso para la pavimentación del Boulevard Buteler. Será a las 11, en el Salón Blanco del municipio.

«Ya esta ahí el pliego. Nos comprometemos a poner los $70 millones en 5 cuotas, así vamos haciendo la obra. Río Cuarto va alcanzando metas de progreso», afirmó el gobernador Schiaretti.

Por su parte, el intendente Juan Manuel Llamosas se mostró agradecido con el esfuerzo del gobierno provincial. «Cuando pavimentamos la Colombres en diciembre, muchos nos preguntaban ¿y la Buteler para cuando?. Bueno, paso a paso respondí. Actualmente se está por poner en marcha la obra».

Amenaza y susto

Un hombre en estado de ebriedad amenazó de muerte al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cuando se retiraba de la inauguración de un parque deportivo en la ciudad de Alta Gracia.
“No me mientas, porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente”, le dijo el hombre, que posteriormente fue detenido.
El intendente de la localidad, Facundo Torres, quien estaba presente en el episodio, relató a Cadena 3 que el individuo se acercó a la camioneta y Schiaretti bajó la ventana cuando le quiso hablar.
El mandatario había visitado la obra de una planta potabilizadora y brindó una conferencia en el nuevo parque, donde apoyó a Marcos Torres –hermano de Facundo y candidato a intendente- para las próximas elecciones locales, que serán este 22 de septiembre.
“Cuando llegamos a la camioneta, se acercó un hombre totalmente borracho, me di cuenta. Empezó a hablar con alguien de ceremonial y le tocó la ventana a Juan, que siempre la baja respetuoso”, relató.
Y agregó: “Siempre fuera de sus cabales, empezó hablando contra Macri y después le dijo que había muchos pobres”.
Luego, las imágenes muestran cómo le pide “un pico y una pala” para trabajar, a lo que el gobernador le contestó que si quería algo “laburar es lo principal”. Tras el increpe, Schiaretti le contestó: “No, no me amenaces”.
Sin embargo, Torres le bajó el tono al episodio al decir que se trató de “una cosa menor” y que el hombre estaba “totalmente fuera de sus cabales”.

Commentarios

commentarios

Compartir