Responsable de Uber: “Tenemos el interés de llegar a toda la provincia”

0
Compartir

La vocera aseguró que la recepción de la aplicación en la ciudad fue “muy buena” de acuerdo a los primeros números relevados. “En pocas horas se han realizado 300 viajes» en la capital provincial.

“Tenemos el interés de llegar a toda la provincia”, dijo la responsable de comunicación para Argentina de la compañía UBER, Johana Picciano. En diálogo con el programa Voz y Voto la vocera aseguró que la recepción de la aplicación en la ciudad fue “muy buena” de acuerdo a los primeros números relevados.
“En pocas horas se han realizado 300 viajes. Ese número nos entusiasma. La gente lo ha pedido mucho”, dijo.
De acuerdo con la empresa ya son 143 mil las personas que han descargado la aplicación para utilizarla en la ciudad y 28.500 los interesados en convertirse en choferes. “Los números son contundentes”, indicó.
Sobre lo sorpresivo de su puesta en funcionamiento, Picciano aseguró que “desde hace más de un año” que vienen hablando con funcionarios del Gobierno municipal. Con respecto a la consulta sobre si el intendente Ramón Mestre estaba al tanto de la fecha en que estaría operativa la aplicación, Picciano indicó: “Entiendo que esto no debiera haber sido una sorpresa (para él)”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta