Primera Nacional: Desde las 15.30, Estudiantes visita a Atlanta en un gran duelo por la cuarta fecha

0
Compartir
Foto: Asociación Atlética Estudiantes

Estudiantes disputará este sábado su cuarto partido por la Primera Nacional. En este caso, se medirá ante Atlanta en Villa Crespo. El encuentro comienza a las 15.30 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Será el segundo juego del ‘Celeste’ fuera de casa y no será un compromiso fácil para los de Río Cuarto ya que su rival viene de ganar los tres partidos que disputó.

Si bien Marcelo Vázquez no confirmó el equipo, cabe decir que Estudiantes repitió la formación inicial en los tres partidos que jugó. En ese sentido, los que saltarían al campo de juego esta tarde son: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi, Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

El ‘León’ viene de ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Candini y suma 6 puntos en tres fechas jugadas. Triunfos ante Temperley y el conjunto mendocino, y derrota ante Platense de visitante son los resultados para Estudiantes en el comienzo del torneo.

Commentarios

commentarios

Compartir