Para el abogado de Massimino, “estamos hablando de un suceso donde no hubo ningún tipo de mala intención”

0
Compartir

Adrianno Massimino (29) conducía alcoholizado el 9 de abril de 2017, cuando atropelló a Eneas Aguero y le provocó la muerte. Sin embargo, la Cámara Primera del Crimen, a cargo de la jueza Virginia Emma, lo condenó a tres años de prisión en suspenso.
En un juicio abreviado, Massimino reconoció las gravísimas faltas que provocaron el siniestro, pero se benefició por un acuerdo en el juicio abreviado entre su abogado Mariano Torres y el fiscal Luis Pizarro, según informó el diario Puntal.
Eneas murió tras ser colisionado por un Fiat Kinetic al mando de Massimino, que lo arrastró 25 metros por calle Mendoza, antes de llegar a La Rioja.
El joven herido no fue asistido y Massimino decidió darse a la fuga.
El fiscal de Instrucción había determinado que el imputado conducía su Ford Fiesta blanco “sin observar el deber de cuidado requerido para la conducción vehicular para no dañar intereses de terceros, de manera imprudente, a alta velocidad y en estado de ebriedad”.

«Inhabilitado»

Mariano Torres, abogado defensor de Massinimo, confirmó en diálogo con Así son las Cosas en la radio que su defendido también fue inhabilitado «por 8 años para conducir y deberá realizar tareas comunitarias”.
“Estamos hablando de un suceso donde no hubo ningún tipo de mala intención” aseguró Torres y explicó que “el juez no puede imponer una sanción mayor a la solicitada”. Además, el abogado hizo referencia a que la resolución del caso “desde el punto del vista de la defensa, fue beneficiosa”.

Commentarios

commentarios

Compartir