Maradona en Córdoba: «Talleres también es un grande”

0
Compartir

Los primeros conceptos del entrenador de Gimnasia apuntaron a su enamoramiento con Córdoba y el particular vínculo con ambos clubes.

De muy buen humor y concentrado en su función de entrenador, Diego Maradona llegó Córdoba y afirmó que «Talleres es muy grande». El equipo que conduce, Gimnasia y Esgrima de La Plata, cierra esta noche en el estadio Mario Kempes la fecha 7 de la Superliga.
«Siempre fui un enamorado en estad ciudad. Jugué muchísimos partidos con la Selección, y una vez jugué para Belgrano… pero no lo digo por nada, porque Talleres es un grande también”, aseveró.
Jugadores y dirigentes de ambos equipos participarán de la tradicional Ceremonia Interreligiosa por la Cultura del Encuentro, para después salir al campo de juego juntos.
En el pasillo de ingreso de las escuadras habrá niñas y niños albiazules, como expresión del juego limpio.
Habrá un recibimiento imponente para Diego: más de 15 mil globos, papelitos, fuegos artificiales y sorpresas.
Luego, Maradona tendrá un reconocimiento especial por parte de figuras históricas de la “T” que jugaron junto con él en la selección nacional.
Estarán su compadre Daniel Valencia, Luis Galván, Humberto Bravo, Victorio Ocaño, Miguel Ángel Oviedo y José Omar Reinaldi.

Fuente: CB24N

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta