Macri recibe a los subcampeones mundiales de básquetbol 2019

0
Compartir

El Presidente se reunirá en la Casa de Gobierno con el entrenador de la selección nacional masculina de básquetbol, Sergio Hernández, y el titular de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa de Gobierno al entrenador de la selección nacional masculina de Básquetbol, Sergio Hernández, y al titular de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, luego de haber logrado el domingo pasado el subcampeonato del mundo en China y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La agenda del jefe de Estado continuará con una reunión que mantendrá en su despacho con directivos de Y Combinator, una aceleradora de startups estadounidense, según se informó.
A las 11, el jefe de Estado junto al secretario de Deportes de la Nación, Diógenes de Urquiza, recibirá a Sergio Hernández, a Federico Susbillles y al pivote Marcos Delia, tras lograr el subcampeonato mundial de básquetbol en China.
A las 12, el mandatario recibirá en su despacho a directivos de Y Combinator, una de las aceleradora más grande del mundo fundada en marzo del 2005 y que la revista Fortune la consideró «un criadero de gigantes tecnológicos emergentes».
Y Combinator llegó a la Argentina para brindar un taller y clínicas para grupos reducidos, encabezado por el titular de esa organización, Geoff Ralston.
El jefe de Estado estará acompañado en el encuentro por el vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, Andrés Ibarra.

Commentarios

commentarios

Compartir