Los docentes mantienen el bloqueo a la playa de tanques de YPF en Comodoro Rivadavia

0
Compartir

No levantaron la medida a la medianoche, como habían anunciado originalmente, y extenderán la acción de protesta al menos hasta este mediodía, cuando se reúnan en asamblea.

Los docentes que bloquearon el martes por 48 horas el acceso a la playa de tanques de almacenamiento de combustible de YPF en las afueras de Comodoro Rivadavia, al sur de Chubut, no levantaron la medida a la medianoche, como habían anunciado originalmente, y extenderán la acción de protesta al menos hasta este mediodía, cuando se reúnan en asamblea.
La extensión del bloqueo se informó oficialmente a través de un comunicado difundido por la regional sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), al brindar un parte sobre la última ronda de asambleas escolares, que «es la forma en que se toman las decisiones», reivindicó el secretario general de esa seccional, Daniel Murphy.
En el documento, titulado «Propuestas de acciones de lucha», se puntualiza sobre la «continuidad del acampe en playa de tanques y los posibles cortes de ruta con caravana a Cerro Dragón», que es el principal yacimiento de petróleo convencional del país, concesionado a la empresa Pan American Energy (PAE). Telam

Commentarios

commentarios

Compartir