Fin de semana con alta temperatura y sin lluvia

0
Compartir

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima de este sábado fue de 14° grados mientras que la máxima llegó a 31° en horas de la tarde. El viento estuvo calmo. La gente aprovechó la jornada para ir al Río. Algunos se animaron a bañarse y otros disfrutaron de unos mates en la orilla.

Para el domingo, habrá un ascenso de la temperatura. La mínima será de 19° grados y la máxima llegaría a 35° grados, con vientos que aumentarán su intensidad, se pronosticó ráfagas de hasta 60 km/h.

Por el momento no se anunció la probabilidad de lluvias, con lo cual, sumado a la baja humedad y los fuertes vientos más las elevadas temperaturas, el riesgo de incendios es «extremo».

Para la localidad cordobesa de La Cumbre, donde más de 250 bomberos y aviones hidrantes de la provincia combaten un incendio desde el jueves, las condiciones serán similares a nuestra ciudad. Para el domingo se espera una máxima de 34° y ráfagas de más de 60 km/h. Tampoco se esperan lluvias para esta localidad.

Commentarios

commentarios

Compartir