Etchevehere rechazó la propuesta de «reforma agraria» de Grabois

0
Compartir

«Es tan malo el sistema que hasta el comunismo lo dejó de lado», le dijo el ministro de Agricultura en Twitter.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, dijo que el plan de una reforma agraria promovido por el líder social Juan Grabois «es tan malo» que «hasta el comunismo lo dejó de lado».
Grabois difundió un mensaje en el que reclamó «avanzar con una reforma agraria» que contemple la expropiación de 50 mil campos en Argentina para «que la tierra sea de quien la trabaja».
Etchevehere le respondió: «A la idea de la vuelta de la Junta Nacional de Granos, ahora se le suma la reforma agraria y expropiación de campos. Estos sistemas ya fracasaron hace muchas décadas dañando seriamente la economía en varios países. Cuidemos la República y la producción».
«Es tan malo el sistema que hasta el comunismo lo dejó de lado», sostuvo el ministro en su cuenta de Twitter, además de aseverar que «esos países fracasaron y tuvieron que volver atrás. Argentina este año tuvo récord histórico de cosecha, que se traduce en más inversión, creación de empleo y arraigo. ¡El sistema funciona!».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta