Detuvieron a dos hombres que estafaron a un riojano en la compra de una camioneta

0
Compartir

Durante la tarde del viernes, un hombre de 39 años, oriundo de La Rioja, fue estafado al comprar una camioneta Toyota Hilux doble cabina. Luego de entregar el dinero y realizar la transacción, observó que la documentación recibida no coincidía con la camioneta en cuestión, por lo que inmediatamente informó lo sucedido a personal policial mediante un llamado telefónico.

En tanto, los estafadores se retiraron del lugar en un vehículo de alta gama de color negro, un Mercedes Benz C200. El hecho ocurrió en Banda Norte, sobre calle Guatemala al 100.

«A partir de allí se realizó un operativo cerrojo con la finalidad de la búsqueda del vehículo Mercedes Benz. Dicho automóvil se pudo observar al salir de un complejo de cabañas ubicado en calle Garibaldi al 1200. Ante esto, se frenó la marcha del rodado, identificando a dos hombres de 27 y 35 años, oriundos de Tilisarao, San Luis, corroborando además que el vehículo de alta gama en el que se movilizaban presentaba activo el pedido de secuestro emitido por la Comisaría de Rio Ceballos Córdoba», informaron desde la Departamental.

Los dos ciudadanos fueron aprehendidos y también secuestraron ambos rodados.

En las últimas horas, «el Ministerio Público Fiscal autorizó el allanamiento en una morada de alquiler ubicada en un complejo de calle Garibaldi al 1200, desde dónde y luego del registro se realizó el secuestro de dinero en efectivo en una suma superior a los quinientos mil pesos, y documentación vinculada al hecho que se investiga», agregó la Policía.

Mientras, las dos personas que se conducían en el Mercedes Benz continúan detenidas a disposición de la Fiscalía de turno.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta